El curso Cuidado Adulto II en un curso de naturaleza teórico-práctica, es de carácter obligatorio, por lo que la asistencia puntual al desarrollo del programa de formación académica, tiene por objeto permitir la adquisición de conocimientos y habilidades en los diversos temas inherentes al cuidado del adulto mayor de 45 años y desarrollar competencias relacionadas con el futuro desempeño profesional en forma individual o colectiva.
Promover en el estudiante el pensamiento crítico, frente al cuidado del paciente adulto mayor oncológico, con enfermedades crónicas no transmisibles y el cuidado crítico, para planear y ejecutar intervenciones de Enfermería según la necesidad del paciente adulto mayor de 45 años, según su estado de salud , de tal manera que contribuya al mejoramiento la calidad de vida.

Bienvenidos.

Maria Teresa Olarte C.

Bienvenidos al curso de primeros auxilios

BIBLIOGRAFÍA , WEB GRAFÍA Y PLAN DE EVALUACIÓN POR CORTES

 

Investigación de Mercados, Thomas Kinner, Ed. McGraw Hill.

· Investigación de Mercados, Jefrey Pope. Ed. Norma.

· Investigación de Mercados un enfoque práctico, Edward Harris. Ed. McGraw Hill.

· Investigación de Mercados: un enfoque aplicado, Naresh Malhotra. Ed. McGraw Hill.

· Investigación Integral de Mercados, Jose Nicolas Jany. Ed. McGraw Hill.

· Investigación de Mercados, Gilbert A. Churchill Jr.

· Pronósticos en los Negocios, Ed. McGraw Hill, Wilson Ho.

· Técnicas de venta Johnston, Mark W.Administración de ventas México McGraw Hill 2

· Gerencia Comercial: Un Enfoque Operativo, Jany Castro José Nicolás, Editorial: fondo educativo

panamericano.

Textos, revistas de publicaciones periódicas de circulación local y nacional, e internacional, revistas

electrónicas, redes de información, foros de discusión, programas de opinión, tesis o trabajos de grado. 

WEBGRAFIA:

 

http://www.marketing-xxi.com

http://www.emprendimiento.unal.edu.co

www.usergioarboleda.edu.co/zeiky/invstigacion_mercados

www.exitoexportador.com

www.marketingnews.es

www.marketcolombia.com

www.estrategias.com

www.edukativos.com

www.degerencia.com

www.investigaciondemercados.net


PORCENTAJES DE EVALUACIÓN POR CORTES: 

Primer Corte

30%

Primer Parcial

10%

Trabajos y Talleres

15%

Participación en clase

5%

 

Segundo Corte

30%

Segundo parcial

10%

Exposiciones

15%

Jornadas Académicas

5%

 

Tercer Corte

40%

Practicas Formativas

20%

Informe Gerencial

10%

Sustentación Informe

10%