Las tres profundizaciones en Acuicultura, se plantean como una orientación para el estudiante en la comprensión y consolidación de conocimientos entorno de la actividad productiva e investigativa en el área de la Acuicultura. En la profundización III, se busca conocer los diferentes Sistemas de Producción acuícola alternativos y su desarrollo en el país.

El curso de profundización III: sistemas silvopastoriles   propone  implementar programas de  nutrición y  alimentación utilizando recursos disponibles.

Este curso virtual es una herramienta educativa que le permitirá obtener información actualizada y pertinente en el área de Salud Pública veterinaria, complementando los conocimientos impartidos en las actividades presenciales.
En este curso virtual se ven los temas relacionados para dar solución a los problemas fisiopatológicos, del sistema nervioso; sistema musculo-esquelético; piel y órganos de los sentidos, en los diferentes sistemas de producción animal.
En este curso se abordarán los temas específicos para elaborar y gestionar desde el punto de vista técnico un plan de negocios.

Este curso virtual es una herramienta educativa que le permitirá obtener información actualizada en el área de Transformación de Lácteos y Cárnicos.

En este curso las temáticas están relacionadas con biotecnologías reproductivas en ganadería bovina.