En este curso se encontrarán los contenidos del Laboratorio de Microbiología, parte fundamental de la identificación de los microorganismos patógenos que afectan a los animales.    

Curso de Medicina Tropical orientado a los estudiantes del Programa de MVZ, con el propósito de desarrollar las competencias en el conocimiento, control y prevención de los parásitos y las parasitosis en los sistemas de salud producción animal.
Para el estudiante de MVZ, es conveniente conocer y dominar los sistemas contables agropecuarios, la información financiera y la estructura de costos requerida y generada en la empresa agropecuaria, para un correcto proceso de toma de decisiones, en las inversiones, en la determinación de los costos de producción y en la formulación y evaluación de nuevos proyectos agropecuarios. para ello después de finalizar el curso, estará en la capacidad de comprender, adquirir destrezas, valorar la aplicación e interpretar la aplicación de los conceptos contables y estados financieros, la estructura de costos en sus tres elementos (materias primas, mano de obra y costos indirectos de producción), en la formulación de nuevos proyectos y su financiamiento.
se pretende analizar, evaluar y procesar información que le permita desarrollar proyectos productivos y paquetes tecnológicos.